Publicado el : martes, 2 febrero, 2016

Este descubrimiento podría predecir el fin del mundo


reina-Khentkaus-III Este descubrimiento puede predecir el fin del mundo

Este sorprendente hallazgo de la tumba de la reina Khentkaus III podría demostrar una similitud entre su mundo, alrededor del 2450 a. C., y la actualidad, por lo que podría ser un anuncio del fin del mundo.

Fue encontrada al realizar las excavaciones en Abusir cerca a Giza, el Cairo en Egipto.


Publicidad

 


Sería la esposa del rey Raneferef, de la V Dinastía faraónica (2.500-2.350 a.C)., esposa y madre de algún Faraón Egipcio, esto gracias a la interpretación de algunas inscripciones encontradas en el lugar de la tumba.

La excavaciones son realizadas por arqueólogos del Instituto Checo de Egiptología, con Miroslav Barta, jefe del equipo que realizó el descubrimiento en la zona donde era cementerio de grandes faraones de la IV Dinastía.

Según las inscripciones halladas son casi exactas donde: Khentkaus III es señalada en las inscripciones que decoran la tumba con los títulos de “Mujer del Rey” y “Madre del Rey”, lo que claramente indica que la mujer estuvo casada con un faraón y alumbró a otro faraón.

Con más estudios, este descubrimiento contribuirá a revelar algunos aspectos desconocidos de la Quinta Dinastía junto a la Cuarta Dinastía, testigos de la construcción de las primeras pirámides.”

Fin del Mundo

Lo sorprendente de este hallazgo de la tumba de la reina Khentkaus III, es que podría indicarnos el fin del mundo. Cerca del lugar se encontraron 23 vasijas de cerámica bajas y altas, incluida una jarra, y cuatro herramientas de cobre.

Según indica el profesor Miroslav Barta, del Instituto Checo de Egiptología, descubrió la tumba de la ‘Reina Madre’ y su análisis podría demostrar una gran cantidad de similitudes con la actualidad y de comprobarse, no sería una buena noticia.

Esta similitud estaría relacionada a la crisis sufrida en ese entonces, donde recibió el castigo del efecto climático como sequías y la posterior desaparición del reino.

En ese sentido, una publicación de la CNN agrega que “sin inundaciones razonables no hubo cosechas razonables y, por lo tanto, se recaudaron pocos impuestos”, por lo que “no había medios suficientes para financiar el aparato del Estado y mantener su ideología e integridad”.

Si se sigue esta línea de tendencia, estaría prediciendo el fin del mundo, un proceso natural como una etapa, y desde luego, se esperaría la resurección o una nueva generación emergente.

De | lifestyle.americaeconomia.com/; actualidad.rt.com

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad