Comparte esta noticia

Existe un cierto interés para que Mario Hart postule como candidato al Congreso.

El ex integrante de Esto es Guerra y Combate estaba pretendido por ciertas agrupaciones políticas para que integre su lista para el Congreso de la República, por ser una figura mediática principalmente para los jóvenes.


Publicidad

En especial Alan García y Lourdes Flores señalaban su eventual postulación al Congreso por Alianza Popular.

Pero el dirigente del Apra Javier Velásquez Quesquén lo descartó.

“Era una posibilidad. Fue una sugerencia. Es un gran chico (Mario Hart) que no solo tiene buena imagen, sino que es un buen profesional pero las listas ya están cerradas hace unas tres semanas. Fue una posibilidad que se manejó pero quedó descartada”, dijo a Correo el legislador chiclayano

Velásquez dijo que Hart fue propuesto por los jóvenes apristas y que la Dirección Nacional del partido lo evaluó, pero lo cierto que la eventual inclusión del también piloto en la lista al Congreso como invitado del Apra generó malestar en las bases.

Al respecto, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en un recorrido por las calles de Piura, había cuestionado la intención del Apra de invitar a Hart para que postule al Congreso como invitado por la lista de Alianza Popular.

“Nos encantan los artistas pero lo que queremos en el Perú es gente pueda hacer los proyectos que necesita el señor Manuel Miranda (vecino de Piura) y toda la población de un asentamiento como este”, declaró. “No tenemos nada contra los (personajes) mediáticos, pero lo que queremos son obras”, insistió el candidato presidencial al ser consultado por periodistas.

De | La mula

Comparte esta noticia

(1 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»