Infidelidad de Brenda Carvalho a Julinho

Compartir

“Amor, amor, amor” empezaría con un ampay. Se trataría una supuesta infidelidad de Brenda Carvalho, hacia el exfutbolista Julinho.

Tras estos rumores de ampay, Brenda Carvalho rompe su silencio y sale a aclarar.

Este lunes 11 de enero el programa “Amor, amor, amor” empezará una nueva temporada en las pantallas chicas. Para su regreso mostraría un ‘ampay’ de la brasilera Brenda Carvalho, quien le habría sido infiel a el exfutbolista Julinho.

Brenda Carvalho en una entrevista con Domingo al Día, aclaró sobre el supuesto ampay que guarda Amor, amor, amor, que hace unos días lanzó el spot para este lunes 11 de enero.

Se indica que Brenda le habría sido infiel aprovechando que el exjugador Julinho su pareja, hiciera un viaje a Brasil.

Brenda Carvalho no niega la salida, pero también indica que todo fue con conocimiento de Julinho.

“Eso es para vender. No hubo ningún ampay para nada. Jamás le haría daño a mi amor, él sabe que lo amo demasiado. Él me dijo que saliera. Sabe que yo paro con un grupo de bailarines profesionales. Fuimos a una dicoteca a celebrar porque su sobrina (de Julinho) se presentó por primera vez bailando bachata. Yo conozco a todos de la academia de Deklan. Habían dos cumpleaños y una celebración. Entonces le dije a Julinho y el me dijo ‘diviértete’. Eramos un grupo de más de 15 personas y allá nos encontramos con más personas. Fuimos a bailar. A mí me encanta la música, es lo que me encanta”, dijo Brenda Carvalho para las cámaras de América Televisión.

Brenda se pronunció de esta manera en las redes sociales:

brenda-carvalho-aclara

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»