Yahaira Plasencia ganó el Balón Rosa de Oro 2015

Compartir

Yahaira Plasencia ganó el Balón Rosa de Oro 2015.

La cantante y novia del jugador peruano  Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia se consagró como la ganadora del Balón Rosa de Oro 2015.

Yahaira Plasencia venció bellas candidatas como Ann Katrhin (2 lugar), Elisabeth Reyes (3 puesto), Federica Nargi (4) y Ludivine Kadri (5). 

Yahaira hereda dicha corona que durante todo el 2015 ostentó la bella brasileña Bárbara Evans, expareja de Paolo Guerrero.

Actualmente es la mujer más mediática del Perú principalmente por su relación con el jugador de la selección peruana Jeffersón Farfán, y gracias a eso le ha valido a Yahaira Plasencia, ser la ganadora del Balón Rosa de Oro 2015.

Este premio se le entrega a la novia más sexy y atractiva de los futbolistas a nivel mundial y la ‘rímense’ es la flamante vencedora.

Gracias a esa relación, Yahaira Plasencia fue incluida en la competencia que es organizada por el Diario Sport de Barcelona a donde los usuarios, cibernautas e hinchas del fútbol a nivel mundial podían votar por su favorita.

Y los fans de la novia de Jeffersón Farfán parecen ser muchísimos, porque ha sido la ganadora superando los 35 mil votos.

La cantante peruana obtuvo 36 puntos en una reñida competencia donde la modela Ann Kathrin y Elisabeth Reyes sumaron 35, llevándose el Balón Rosa de Plata y Bronce, respectivamente.

Finalmente Yahaira Plasencia se convierte en la octava ganadora del galardón de Balón Rosa de Oro 2015.

Las ganadoras anteriores de este galardón fueron:

Jessica Cirio en el 2008, Luciana Salazar 2009, Zaira Nara 2010, Tamara Gorro 2011, Evangelina Anderson 2012, Natalie Weber 2013 y Bárbara Evans 2014.

Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»