Comparte esta noticia

La agrupación de Corazón Serrano, emitió un comunicado tras el lamentable accidente automovilístico con un vehículo particular donde hubo pérdidas humanas.

Comunicado


Publicidad

El dia de hoy 03 de Enero del 2016, el vehículo que transportaba a los integrantes de La Agrupación Corazon Serrano ha sufrido un lamentable accidente con otro vehículo particular.

Nos encontramos conmocionados con los hechos ocurridos, y queremos expresarles nuestras mas sinceras condolencias a los familiares de las víctimas, puesto que compartimos el dolor de este lamentable suceso, asimismo, nos ponemos a su disposición para prestarles el apoyo que requieran.

Nuestra agrupación ha sido creada con la finalidad de llevarle alegría a nuestro pueblo, sin embargo, en esta ocasión, los hechos enlutan el corazon de todos los que conformamos esta familia.

Solicitamos al Ministerio Público, realice las investigaciones necesarias de forma inmediata, a la que nosotros nos sometemos a fin del pronto esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, comunicamos, que nuestro evento del día de mañana en «El Indio» (Piura) se cancela, esperamos su comprensión.

Lima, 03 de enero del 2016.

Comparte esta noticia

(19 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»