Publicado el : jueves, 31 diciembre, 2015

Todos son unas ratas: Dijeron en su cara a Alan García en Cajamarca


Todos son unas ratas: Dijeron en su cara a Alan García en Cajamarca

Alan García Pérez fue culpado, insultado y pifiado en la localidad de Cuyumalca, Chota en Cajamarca. Insultado por varios campesinos del lugar.

El candidato presidencial Alan García Pérez, como parte de su campaña política, arribó a la provincia de Chota, pero pasó momentos incómodos.


Publicidad

 


García Pérez, como parte de su recargada agenda proselitista fue para exponer sus propuestas electorales a las rondas campesinas, pero no salió como había pensado.

Dió un breve discurso a más de tres mil pobladores cajamarquinos, dijo que tiene un compromiso para reivindicar las rondas campesinas y que trabajará por la seguridad y paz social.

Este discurso no fue suficiente para evitar que Alan García sea pifiado y hostigado por varios campesinos de la zona.

Muchos pobladores cuestionaron al expresidente por la reciente muerte de Hilder Rojas Velásquez, un campesino de la zona que estaba en contra del Proyecto Hidroenergético Chadin II, así como los acontecimentos del baguazo, ocurridos durante su segundo gobierno de Alan García Pérez.

De remate, uno de los ronderos subió al estrado donde, a pocos metros, se encontraba Alan García Pérez y recitó un poema con mensaje a todos los candidatos presidenciales.

“Los ronderos lucharemos es mensaje y noticia, nuestro deber cumpliremos con trabajo y justicia… En estas elecciones, los ronderos no deben meter las patas, porque todos los candidatos, son unas ratas, indicó el poblador, según se observa en las imágenes deYouTube. Al escuchar estas palabras y, tras ver que la comunidad seguía pifiándolo, Alan García no tuvo más remedio que abandonar el estrado y retirarse del lugar.

Vea los sucesos en los siguientes vídeos de youtube.

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad