Publicado el : lunes, 14 diciembre, 2015

Caos por entradas de Melgar vs Cristal provoca asfixias de hinchas


Caos por entradas de Melgar vs Cristal provoca asfixias de hinchas

Los hinchas se aceraron a las boletería para conseguir una entrada del importante duelo entre Melgar vs Sporting Cristal, pero solo se originó un tremendo caos, resultando varias personas con asfixia.

Luego de empatar Melgar 2 a 2 con Cristal en Lima, los arequipeños formaron largas colas para conseguir una entrada en las boleterías del Estadio de la UNSA provocando un desorden y caos en la venta de entradas.


Publicidad

 


En la inmediaciones del Estadio de la UNSA, se producjo una avalancha humana, provocando asfixia a varias personas, tras este desorden, el Club suspendió la venta de entradas, pero aún así, la gente seguía corriendo en busca de sus entradas.

La trascendencia de este partido, es que el FBC Melgar puede coronarse Campeón del Futbol peruano luego de 34 años, desde aquel Melgar ’81.

Es tal vez, ‘comprensible’ de que los hinchas melgarianos estén desesperados por conseguir una entrada, más aún que la tribuna de occidente fue inhabilitado por la ADFP.

El último encuentro terminó con un empate de 2 a 2 entre ambos equipos, es por ello que el choque en Arequipa será decisivo. Se conoce que las entradas estarán a la vetna hasta el miércoles, fecha en que se realiza el partido desde las 3:30 pm.

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad