Publicado el : jueves, 10 diciembre, 2015

Los smartphones desaparecerán dentro de muy poco


Los smartphones desaparecerán dentro de muy poco

Viviendo en elmundo con los smartphones¿Te imaginas vivir sin tu dispositivo móvil dentro de poco?

Actualmente es el compañero inseparable que va contigo a todas partes y del que no te despegas ni en el baño, ni el cama, ¡ni nunca!. Estamos muy pendiente de ello.


Publicidad

 


Si tu respuesta es “no”, posiblemente que estés muy equivocado.

Según el estudio 10 Hot Consumer trends for 2016 que ha llevado a cabo Ericsson pronostica que los smartphones desaparecerán dentro de los próximos 5 años. ¿ Noooooo., no puede ser posible?

La publicación de esta compañía, los teléfonos móviles tienen los días. ¿Por qué?. Por una sencilla razón: a causa de los avances en Inteligencia Artificial, otros dispositivos electrónicos suplirán sus funciones y dejaremos de necesitarlos. Todos aseguran que la IA matará los Smartphones.

El 85% de los encuestados por la empresa Ericsson, consideran que el uso de asistentes electrónicos wearables estará muy extendido muy pronto, y el 80% cree que tendremos sensores internos para medir nuestro bienestar y mejorar la memoria, así como los sentidos de la vista y el oído.

La mayoría de los usuarios está de acuerdo en que dentro de 5 años dispondremos de otras interfaces de IA, como gafas o cascos de realidad virtual, que nos permitirán hablar con otras personas, navegar por la web, buscar viajes, reservar restaurantes, acceder a aplicaciones o recibir indicaciones de rutas GPS, entre muchas funciones más.

Es decir, que habrá otros dispositivos más innovadores y mejor adaptados a la vida del futuro que los teléfonos móviles.

Solo el tiempo lo dirá. ¿Quién sabe?  Tal vez no sea cinco años, tal vez sea menos …… Seremos testigos de la desaparición de los Smartphones.

De | computerhoy.com

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad