Melgar vs Sporting Cristal por el Título 2015

Compartir

Con resultados inesperados, Melgar y Sporting Cristal son finalistas y están listos para disputar la final del Descentralizado peruano 2015.

Cual la historia se repite. La última vez que Melgar campeonó, fue en 1981 nada menos que ante Cristal, con tremendo golazo humillante de Fredy Torrealva a los cerveceros. ¿Sucederá lo mismo este año?

Con una extraordinaria participación del joven jugador rimense Beto Da Silva. Sporting Cristal enfrentó a la Universidad César Vallejo y aún perdiendo por 4 a 3, pasó a la final del torneo peruano 2015.

Por su parte, FC Melgar goleó de visita al Real Garcilaso y luchará por obtener el título del Descentralizado 2015 en un centenario.

El equipo de Juan Reynoso jugó como local en el Cusco y aprovechó la desesperación del Garcilaso y de contragolpe lo mató prácticamente en el primer tiempo.

En el año de su centenerio, FBC Melgar jugará la final por el título nacional y vuelve a la Copa Libertadores tras 32 años, la última vez fue en 1984.

La ventaja del FBC Melgar será que cerrará la llave ante Sporting Cristal en el Estadio de la UNSA el miércoles 16 de diciembre y la ida será el 13 del mismo mes en el Estadio Nacional.

Share Button
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)