César Acuña en aprietos por rueda de preguntas en el CADE 2015

Compartir

El candidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña durante su presentación en CADE 2015, en la rueda de preguntas, tuvo momentos de aprieto.

La periodista Cecilia Valenzuela, le hizo una pregunta de que sus Universidades no se encuentran dentro del ránkings de las mejores Universidades del País.

Tras su presentación de propuestas en CADE 2015, César Acuña, indicó uno de sus logros de sus Universidades es que la única peruana que está en la NASA es egresada de su Universidad César Vallejo.

Además, dejó en claro que su universidad ha sido la única que ha democratizado la educación en el país, dando acceso a miles de estudiantes a estudios universitarios.

Al momento de indicar que “la única peruana que está en la NASA es egresada de la Vallejo“, en la repregunta ¿Y qué labor hace ? no pudo responder y solo atinó a sonreir.

De la peruana a la cual se refiere Acuña es Irma Aracely Quispe Neira, de 31 años, quien trabaja en el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA en Maryland (EE.UU.). Integra el equipo de ingenieros de la misión Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO).

Share Button
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)