Comparte esta noticia

Luego de lanzarse a la fama y a los escenarios desde la muerte de Edita Guerrero, ahora «Corazón Serrano» estaría por desaparecer.

La decisión podría ser tomada tras la multa aplicada de dos millones de soles a Corazón Serrano por infringir normas laborales.


Publicidad

Sin embargo, esta noticia fue descartada inmediatamente. Todo se debe a las denuncias por haber contratado a dos menores de edad como cantantes y que podría costarle su retiro definitivo del mundo artístico.

La agrupación tomaría esta decisión debido a una clara “persecución” del Ministerio de Trabajo, pues se le impuso una multa por dos millones de soles debido a la contratación de dos menores de edad, una de ellas es Thamara Gómez.

“No tenemos otra opción. La humildad muchas veces se castiga, se paga así y de esta manera tan repudiable. Nosotros trabajamos para llevar alegría a los pueblos más olvidados de nuestro sufrido país. Estos señores aplicaron la ley sin tomar en cuenta que labor emprendida no es como en otras empresas que trabajan bajo un techo. Aquí uno se mueve de un lugar a otro. ¿Acaso no es un riesgo para todos? Las empresas de transporte movilizan a menores de edad y mueren en el camino por negligencia humana. Quién dice algo, todos callados”, fue el argumento que brindó el grupo.
No obstante, la agrupación aclaró en su cuenta de Facebook que no se alejará de los escenarios. En un post señalaron que «nunca dejarán lo que les gusta hacer».
De | La República

Comparte esta noticia

(11 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»