Comparte esta noticia

No se puede llamar otra cosa, horror y tremendo maltrato que ocasionan estos “serenos” de la Municipalidad de Huaraz a una señora que paseaba con su alpaca en la Plaza de Armas.

Sin ningún tipo de criterio, y prácticamente como delincuentes tratan de arrebatar la alpaca de doña Jacinta Muñoz Alvarado, una señora humilde que paseaba en la Plaza de Armas de Huaraz.

Estos serenos, no sé cómo calificaron para ser integrantes del serenazgo de la Municipalidad de Huaraz,  pues no tienen ningún tipo de criterio en las intervenciones, ahora parece que un debe tener miedo a los serenos al igual que a los delincuentes.

Si no fuera por las personas que se encontraban en la Plaza, de seguro que estos delincuentes se lo llevavan al pobre animal.

Estamos seguros que el Alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón, deberá tomar de inmediato cartas en el asunto, y lo mínimo que se debe hacer es despedir a estos ladrones.

Alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón

“Es totalmente incorrecta esta actitud. Es más, malogran la imagen de la municipalidad”, dijo el alcalde, quien sostuvo estar “totalmente indignado”.


Publicidad

Comparte esta noticia

(2 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»