Comparte esta noticia

Se podría decir que es una consecuencias de la catástrofe de la central nuclear de Fukushima que vuelve a levantar la polémica por sus posibles consecuencias naturales.

Ahora el pescador japonés Hirasaka Hiroshi se ha convertido en toda una celebridad en Twitter gracias a las fotografías de sus extrañas capturas, que después ingiere. Se trata de un enorme pez lobo de dos metros.


Publicidad

La características de esta pesca, fue un pez lobo de aspecto prehistórico que rara vez puede hallarse lejos del fondo de los océanos Pacífico y Atlántico.

El pez lobo, monstruoso por su tamaño y aspecto, fue pescado en las costas de la isla de Hokkaido, cerca de Fukushima, Japón, informa ‘The Daily Telegraph’.

La fotografía del pez lobo mounstruoso capturado por Hiroshi, lanza de nuevo las especulaciones sobre el impacto del accidente nuclear de Fukushima en el ecosistema marino, ya que varios peces capturados en aguas cercanas a la central superan el límite legal de radiación en 2.500 veces.

El pez lobo es un depredador nato y alcanza más de un metro de longitud, pero no es el caso de la criatura marina pescada por Hiroshi, ya que esta llega a los dos metros y su aspecto es terrorífico. Sin embargo, el mismo pescador dice que no hay nada extraño en el pez y que no se puede hablar de que sea consecuencia de la catástrofe de Fukushima.

Comparte esta noticia

(2 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»