Comparte esta noticia

Concursos de Nombramiento y Contratación Docente, indicaciones y recomendaciones para la Prueba Única Nacional www.minedu.gob.pe

Profesor, profesora, siga las siguientes indicaciones para rendir la Prueba Única Nacional el domingo 23 de agosto de 2015: 

Ubique su centro de evaluación ingresando a este enlace. 

Asista puntualmente al centro de evaluación, portando únicamente su DNI o Carnet de Extranjería. 

El ingreso se realizará de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. 

No lleve aparatos electrónicos como: celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, video grabadora, tablet u otro. Tampoco cartera, maletín, mochila o similares. Si no cumple con esta indicación, será inmediatamente retirado del centro de evaluación, quedando impedido de rendir la Prueba Única Nacional. 

Recuerde que: Las pruebas han sido diseñadas e impresas bajo estrictas medidas de seguridad de modo que se garantice su autenticidad, distribuidas en vehículos blindados y custodiadas en bóvedas, que garantizan su resguardo, antes, durante y después de la aplicación. Por lo que, le recordamos no dejarse sorprender por algunas personas inescrupulosas que ofrecen vender claves falsas. 

En esta evaluación, no se descontarán puntos por cada respuesta errada. Si tiene alguna consulta, comuníquese a la línea telefónica (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. 

www.evaluaciondocente.perueduca.pe 

www.minedu.gob.pe


Publicidad

Comparte esta noticia

(2 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»