Comparte esta noticia

Google presentó oficialmente la nueva versión de su sistema operativo con el nombre de Android 6.0 Marshmallow, el cual es sucesor de Android Lollipop.

Aunque Android Marshmallow no presenta grandes cambios que Android 5.0 Lollipop,no obstante, Android 6.0 trae a Google Now integrado a través de todo el sistema operativo con la función ‘Now on Tap‘.

Otra mejora es que tiene mejor duración de batería, compatibilidad con el nuevo puerto USB tipo C (o USB-C), control de permisos de funciones en cada app, compatibilidad nativa con lectores de huellas y Android Pay, entre otras novedades.

En lo que respecta al nombre, Google continúa con la tradición de nombrar a cada nueva versión de Android en honor a un postre y en orden alfabético. En esta ocasión, el turno fue para la letra “M” y por ello se le designo como Marshmallow (malvavisco). 

En ese sentido, cabe recordar que hasta ahora se han presentado Android Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, KitKat y Lollipop.

De | RPP


Publicidad

Comparte esta noticia

(3 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»