Comparte esta noticia

El líder del Opus Dei en el Perú, Juan Luis Cipriani, sigue aumentando su fama, ahora por los famosos plagios.

Esto luego de que Utero.pe descubriera que el cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, cometió plagio hasta en dos ocasiones, y ahora ya es conocido a nivel internacional como ‘copión’.


Publicidad

Juan Luis Cipriani, famoso por sus frases célebres «Los derechos humanos son una c……».

La cadena de televisión Univisión, publicó un reportaje sobre el caso del plagio de Cipriani. El periodista Jorge Ramos presenta el reportaje «Pecado de Omisión«Â de la siguiente manera:

«El cardenal peruano Cipriani es famoso por hablar claro y por enojar a muchos por sus posturas muy conservadoras, pero a esa reputación habría que agregarle ahora la de «copión». Un medio peruano acusa a Cipriani de apropiarse de frases y textos de dos Papas para incluirlas en sus artículos de opinión».

Univisión conversó con Víctor Caballero y Marco Sifuentes (Utero.pe) para que le cuenten la historia de ‘Cipriani, el copión‘. Debemos recordar que el Cardenal mandó una carta a El Comercio intentando justificar su plagio, pero el diario le respondió de manera clara recordando que no citar es una mala práctica periodística y lamentó lo ocurrido. Ver más.

De | lamula.pe

Comparte esta noticia

(8 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»