Comparte esta noticia

Nicol Barr una niña de 12 años obtuvo 162 de puntaje en la prueba de Coeficiente Intelectual, convirtiéndose en uno de los miembros más jóvenes del uno por ciento de la población mundial.

Con este coeficiente intelectual, Nicol Barr supera a famosos genios como el físico teórico Stephen Hawking y Albert Einstein.


Publicidad

Logrando este coeficiente intelectual la joven de 12 años es catalogada como una «genio». Nicole Barr, es una estudiante de etnia gitana del condado británico de Essex, obtuvo la sorprendente cifra de 162 puntos en la prueba de CI, bastante más de los 100 de una personas promedio y los 140 de los llamados «genios» o «superdotados». Vea la categorización de los genios.

Por su parte, su madre Dolly Buckland (34), afirmó que su hija era niña que fue criada de manera común y corriente: «Es una niña que trabaja muy duro. Se queda haciendo deberes después de clases y nunca falta. Desde muy pequeña encuentra errores en los libros y las revistas. Es un chica adorable, divertida y feliz y siempre está pidiendo tareas extras«.

 Nicol Barr ya es miembro integrante de la Mensa.

Comparte esta noticia

(4 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»