Comparte esta noticia

En el julio, por fiestas patrias y temporada de circos, varios integrantes de realities juveniles han querido hacer su agosto.

Aprovechando que generalmente los estudiantes tienen vacaciones de medio año, es propicio para armar los circos de temporada, y quien más que los jovencitos y modelos de los realitis para actuar en ellas.


Publicidad

Pero lamentablemente, al parecer no les está funcionando como ellos pensaban, logrando la asistencia de pocos espectadores incluso no pasan de 100 espectadores por función en el Circo de Esto es Guerra.

Motivo por el cual algunos personajes de los reálitis y la farándula ya no participene en los circos y lo peor, que algunos de los circos tienen que cerrar. Se puede deber a muchos factores, como el atentado que recibió el circo de la paisana Jaicinta o como indican ellos, por motivos internos.

Así como los participantes de ‘Esto es Guerra‘ han vuelto a participar de la nueva temporada del circo del reality, algunos de los integrantes del reality juvenil ‘Combate’ (Mario Hart, Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza, Karen Dejo, Mario Irivarren) han debutado bajo las carpas. Sin embargo, no todos tuvieron éxito.

Comparte esta noticia

(18 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»