Comparte esta noticia

Absolutamente toda la afición peruana está muy contento con los jugadores de la selección peruana y llegar a disputar el tercer puesto de 12 selecciones.

Aún perdiendo con Chile por 2 a 1, se observó la entrega y lucha hasta el final, trabajando y jugando todos con el mismo objetivo, llegar a la final, pero lamentablemente no se pudo.


Publicidad

Ahora, a pelear por ese tercer puesto igual que la Copa América pasada. Tal vez hubo mucha duda al inicio, pero al parecer el tigre Ricardo Gareca mentalizó a los experimentados y nuevos jugadores de la selección en ganar e ir en busca de sus objetivos.

Así explicó el partido Ricardo Gareca:

“Hicimos todo. Tratamos de dar todo por eso hay que felicitar a los muchachos porque lo dejaron todo. Teníamos la ilusión de llegar a la final, pero nos quedamos con la tranquilidad de que los jugadores en el campo lo dieron todo”

“No me conforma el hecho de lo perdido. Si me queda la tranquilidad de que lo dieron todo. No le pudimos darle la alegría a la gente y eso es un sabor amargo”

Así como dice el referente Paolo Guerrero, si ubiéramos sido 11 contra 11, otra hubiera sido la historia, con esto no se quiere decir que Carlos Zambrano es el malo de la película.

Comparte esta noticia

(6 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»