Pedro Gallese

Compartir

Luego de su buena actuación dentro del Grupo de la muerte en la Copa América, varios jugadores peruanos cambiarían de Club.

Seis de sus jugadores titulares de la selección peruana, tras su buena actuación en la Copa América, están pretendidos por importantes clubes del exterior.

Uno de ellos es Pedro Gallese; el arquero peruano viene llamando la atención desde la Copa Libertadores y ahora el Juan Aurich tiene ofertas de San Lorenzo de Argentina, Junior de Colombia, Universidad de Chile y dos clubes de México.

Christian Cueva; uno de los más destacados de la selección peruana, el volante de 23 años habría despertado el interés de Independiente y Colo Colo. Alianza Lima también habla de clubes europeos.

Juan Manuel Vargas: el zurdo de 31 años interesa al Atalanta, tras una temporada sin muchas oportunidades en la Fiorentina de Italia.

Carlos Zambrano: a unos días de terminar su contrato con Eintracht Frankfurt, el defensa está cerca del Werder Bremen, aunque Inter y Milan también estarían interesados.

Joel Sánchez, jugador de la Universidad San Martín, junto a Cueva, son también la revelación en esta Copa América 2015.

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»