Comparte esta noticia

Un terrible derrrumbe sepulta a minivan con pasajeros en la carretera de ruta de Sayán a Churín.

Según fuentes fallecieron aproximadamente 12 personas, pero hasta ahora dan lista de los cuatro sobrevivientes identificados de minivan sepultada por arena y rocas en la carretera SayánChurín.


Publicidad

Se trata de: Raúl Ventocilla Meléndez (21), Berenice Shirley Blas Osorio (23), Luis Alberto Canales (33), Deiner Sánchez Baca (25)…

Tras este accidente de minivan lamentablemente esta madrugada a las 3;30am, un de los heridos llevado a un hospital Raul Armando Ventosilla(21) murió sumando a 8 fallecidos hasta ahora.

Ésta es la relación de los heridos que ya tienen en sus manos las autoridades que se encuentran en la zona de rescate, labor que lleva ya 21 horas sin mayor éxito, aunque se ha manifestado que en breve será extraído de la minivan uno de los heridos.

Los rescatistas expresaron su preocupación por la salud de dos de los sobrevivientes ya que con el paso del tiempo se va perdiendo las esperanzas de vida.

Los mineros de Raura, ayudaron en la construcción de un socavón de madera resistente que viene facilitando el trabajo de los bomberos y policías especialistas en rescate de este tipo.

La desesperación se apoderó a estas horas de los familiares de los pasajeros de la minivan sepultada por una montaña de arena y rocas de casi 100 metros de altura.

Diario: Enfoques Digital | Foto: Radio Paraíso.

Comparte esta noticia

(12 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»