Claudio Pizarro criticó a la hinchada

Compartir

Claudio Pizarro, el referente de la selección peruana sorprendió al criticar al aficionado peruano por no renovar su respaldo al equipo.

Tras el último ampay donde aparece divirtiéndose a altas horas de la noche en los días previos al amistoso ante México, el ‘Bombardero’, Claudio Pizarro aseguró que el aficionado debe apoyar porque “así se diga que somos un equipo de malos, somos los mejores del país”.

“Así digan que somos malos, pues estos malos son los mejores del país y representan a tu selección. Tienes que apoyar, es tu país, es la gente que representa a tu país. A la hora del partido hay que seguir apoyando así no ganen; y si pierden, más apoyo. Eso es lo que tienen que hacer”, manifestó Pizarro a Ovación.

“Una cosa que yo no entiendo es que el hincha no se prenda con la selección peruana. Es más, no tienes que ser hincha tienes que ser peruano simplemente. Un peruano tiene que apoyar a otro peruano siempre, esté donde esté, es parte de es tu país, es la gente que representa a tu país. Vamos a dar el máximo en el campo”, finalizó.

Ante esto, la afición peruana se encuentra indignada, pensar que se creen los mejores, pero no saben que a muchos no se les convocó para que estos jugadores del extranjero como referentesn den el ejemplo.

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»