Nombramiento Docente

Relación de plazas para nombramiento disponibles por cada región.

Plazas en concurso para Nombramiento Docente

A los docentes interesados para el Nombramiento Docente que el 23 de agosto será la Prueba Única, se le da para que a continuación revise las plazas disponibles de nombramiento por cada región:

Amazonas – Áncash – Apurímac – Arequipa – Ayacucho – Cajamarca – Callao – Cusco – Huancavelica

Huánuco – Ica – Junín – La Libertad – Lambayeque – Lima Metropolitana – Lima Provincias – Loreto

Madre de Dios – Moquegua – Pasco – Piura – Puno – San Martín – Tacna – Tumbes – Ucayali

Consideraciones para la selección de plazas de nombramiento

  • Para seleccionar una plaza de nombramiento el postulante debe haber superado los puntajes mínimos de la Prueba Única Nacional.
  • La selección de plazas se realizará a través de un formato digital que estará habilitado en esta página del 22 al 26 de setiembre de 2015.
  • Los postulantes solo podrán seleccionar las plazas del grupo de inscripción que han elegido. Ver grupos de inscripción aquí.
  • Cada postulante podrá seleccionar hasta 5 plazas de su interés en una región determinada, indicando su orden de preferencia.
  • El Minedu asignará a cada postulante hasta 2 plazas de las 5 seleccionadas, considerando su orden de preferencia y el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional.
  • Luego de realizada la asignación de plazas de postulación, los postulantes que no tengan plaza asignada, podrán elegir entre las plazas que hayan quedado disponibles. Esta se realizará a través un formato digital que estará habilitado en esta página los días 30 de setiembre y 01 de octubre de 2015.

Plazas de contratación

Las plazas de contratación docente serán publicadas el 10 de diciembre de 2015.

De | evaluaciondocente.perueduca.pe

Share Button
Publicidad
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

Related posts

Leave a Comment