Castigo ejemplar a Boca Juniors y la Bombonera

Compartir

Luego del penoso y repudiable hecho en el entretiempo del clásico argentino, La Conmebol hizo llegar su pronunciamiento.

Se estableció que River Plate accede a cuartos de final y jugará ante Cruzeiro. Para Conmebol el marcador de ayer queda 3-0 en favor de River Plate. Información es dada a conocer por periodistas argentinos tras el hecho lamentable con gas pimienta.

La Conmebol dio como ganador de la serie a River Plate y Boca Juniors no usará la Bombonera por dos años en ningún torneo de la AFA y no participaría en torneos internacionales durante todo el próximo año.

Luego de que en el entretiempo en el Clásico argentino, por la Copa Libertadores, hichas boquenses  agredieron cobardemente a los jugadores ‘millonarios’ y se observa en imágenes de televisión que cortan la manga de acceso al campo de juego y se lanzó bombas de gas pimienta a los jugadores que salían para el segundo tiempo.

Pero, algunos hinchas de Boca Juniors consideran esta decisión injutsa y que fue la policía que lanzó el gas pimienta. Parte de la dirigencia ‘xeneize’ presentará las pruebas ante el Tribunal de Disciplina de la Conmebol para sentar su posición sobre lo ocurrido.

De | La República.pe

Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»