Bomba nuclear en Estados Unidos

Compartir

Analista militar ruso: “Una sola detonación nuclear en Yellowstone acabaría con los Estados Unidos como país”.

Señalan que la mejor manera de atacar a los Estados Unidos sería detonar armas nucleares en el Parque de Yellowstone y así desencadenar la erupción del supervolcán situado en dicha zona, o detonar artefactos nucleares a lo largo de la línea de la falla de San Andrés, en la costa de California, para provocar grandes terremotos.

Según Konstantin Sivkov, la OTAN está acumulando fuerzas para atacar a Rusia en un futuro y la única forma de combatir ese problema es atacar las vulnerabilidades de los Estados Unidos para garantizar así una “destrucción total del enemigo”.

“Los geólogos creen que el supervolcán de Yellowstone podría explotar en cualquier momento. Hay signos de creciente actividad allí. Por lo tanto, bastaría con una detonación nuclear relativamente pequeña, para iniciar una gran erupción. Las consecuencias serían catastróficas para Estados Unidos: el país entero desaparecería”, dijo.

Konstantin Sivkov

Konstantin Sivkov

Y la otra zona vulnerable de los Estados Unidos desde el punto de vista geofísico, es la falla de San Andrés.

La detonación de una arma nuclear en la falla podría desencadenar eventos catastróficos, como un tsunami, que podría destruir por completo la infraestructura de los Estados Unidos”.

Sivkov, mencioné en el Foro Económico de Moscú 2013, dijo que en el período 2020-2025, Rusia dispondría de “armas asimétricas” en su arsenal para el ataque.

De | truthmovementnews.com

Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»