Científico Michio Kaku encuentra evidencias de que “Dios sí existe”


Michio Kaku

Compartir

El científico norteamericano Michio Kaku, una de las eminencias más respetadas en el campo de la física cuántica, asegura que “existe una fuerza desconocida que lo gobierna todo”.

Michio Kaku, causó recientemente un pequeño remezón en la comunidad científica luego que afirmara haber encontrado pruebas de la existencia de una fuerza inteligente y desconocida por el hombre que gobierna la naturaleza, es decir, algo bastante parecido al concepto que muchos tienen de Dios como ente creador y rector del universo.

Michio Kaku científico de origen japonés, gracias a su invento creada el año 2005 que le permitió analizar el comportamiento de la materia a escala subatómica, valiéndose para ello de un “semi-radio primitivo de taquiones”.

Los taquiones, por cierto, son todas aquellas partículas hipotéticas capaz de moverse a velocidades superlumínicas, es decir, son partículas teóricas capaces de “despegar” la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejando así a esta materia en estado puro, totalmente libre de las influencias del universo que las rodea.

Michio Kaku agregó que “alguien le hizo una vez a Albert Einstein la gran pregunta: ¿Hay un Dios? Y Einstein respondió que, en primer lugar, para ser científico hay que especificar bien lo que se entiende como Dios. Si se entiende a Dios como una figura a la que se le reza, una figura que otorga e interviene, entonces la respuesta es no. Pero él creía en un Dios representado por el orden, la armonía, la belleza, la simplicidad y la elegancia, el Dios de Spinoza. El universo podía ser caótico y feo, pero en cambio es bello, simple y regido por reglas matemáticas sencillas”.

De | Guioteca.com

Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)


No hay comentarios... Sea el primero en comentar!

Deje un comentario

 

— required *

— required *