Patrick Zapata, amigo de Gerald Oropeza luego de dar declaraciones fue asesinado


Patrick Zapata fue asesinado

Compartir

Días antes dió su testimonio ante las autoridades y su aparición en los medios de comunicación habrían originado su asesinato.

Después de tres días de haber dado su declaración ante la justicia y brindar una entrevista a un medio de comunicación, Patrick Zapata fue hallado sin vida.

El cuerpo de Patrick fue encontrado en un descampado de San Martín de Porres, a un lado de la huaca El Paraíso.

Las primeras informaciones indican que el cuerpo de Zapata Colleti recibió hasta trece impactos de bala, luego de haber sido secuestrado en el cono norte.

El joven ha sido señalado como testigo clave del caso Oropeza, por su cercanía con el polémico personaje y haberlo acompañado a diversos eventos y viajes, teniendo conocimiento de los movimientos del denominado ‘Tony Montana.

Precisamente, Zapata fue llamado por la Dirincri a rendir su manifestación por el atentado contra el Porsche, al ser uno de los supuestos ocupantes del vehículo.

El hombre de 25 años, en entrevista con Panamericana, indicó que fueron seis personas las que viajaron a Cancún. “Fue un viaje entre amigos, incluso, Gerald, estuvo enfermo”, contó.  Sin embargo, relató que al llegar al aeropuerto de Lima, Gerald Oropeza y otras tres personas abordaron el Porsche, mientras que él se subió a un taxi.

Llama la atención que en esta entrevista, Zapata admitió que teme por su vida.

Mañana lunes, el diario La República traerá más información sobre este caso que ha sorprendido a todos, pues la víctima era pieza clave en la investigación contra Gerald Oropeza.

La República

Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)


No hay comentarios... Sea el primero en comentar!

Deje un comentario

 

— required *

— required *