Publicado el : jueves, 16 abril, 2015

Rally Dakar vuelve al Perú en el 2016


Rally Dakar vuelve al Perú en el 2016

El Rally Dakar vuelve al Perú el 2016, asó lo confirmó la ASO en conferencia de prensa.

La competencia automovilística más importante del mundo, vuelve al Perú el 2016, y los pilotos peruanos no podrían estar más contentos. La carrera iniciará en el Perú, como en el 2013.


 


Luego de dos ediciones, nuestro país volverá a ser parte de esta fiesta llamada Rally Dakar en la que pilotos peruanos intentarán demostrar que están a la altura de los mejores del mundo.

“El regreso del Rally Dakar al Perú es una alegría que todos deberíamos celebrar, pues no solo favorece al desarrollo del deporte motor, sino a las industrias que este evento mueve a su alrededor, como el turismo y la cocina”, opinó Alexis Hernández, cuatrimotista peruano.

“Esperamos 2 años, para volver a estar presentes en el Rally Dakar, hoy ratificamos nuestro compromiso con el Perú, y ‪#Duro4x4‬ volverá a ondear la bandera peruana por los 9000 kilómetros de carrera que pasara por Perú, Bolivia y Argentina el 2016. Esto es una promesa”, escribieron los pilotos del equipo Duro 4×4, liderado por Diego Weber.

Por su parte Ignacio Flores, uno de los mejores pilotos peruanos en el Rally Dakar, considera el regreso de la carrera al Perú una “gran noticia“, e indicó “Ahora podré repetir el sueño de comenzar la prueba en nuestro país”.

El Comercio

Share Button
(Este mes 15 visitas, Hoy 1 visitas)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , ,

About the Author

Realice su comentario:

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>