Luis Carranza observó Beca 18

Compartir

Ollanta Humala respondió muy claramente a ex ministro de economía aprista Luis Carranza sobre la Beca 18, que hay que darle Educación a nuestros hijos.

Luiz Carranza objetó al actual gobierno de priorizar los Programas Sociales, en especial a Beca 18, pues indica que son los futuros ciudadanos que irán a las urnas a votar en las próximas elecciones.

Ante esas observaciones del ex ministro de economía, Ollanta Humala tildó de “malintencionado”, quien formó parte del Consejo de Ministros durante la gestión de Alan García. Aseguró además que el actual gobierno no piensa en los programes sociales en base a sus objetivos políticos.

“No me interesa que unos pocos, que tienen mucho plata, se quejen de que el Gobierno invierta en educación, y que digan que eso es politizar un programa tan importante. El que siempre es malintencionado, todo lo verá mal”, dijo durante la inauguración de un proyecto de electrificación rural en Puno que fue transmitido en vivo por el Canal del Estado.

“No se les ocurrió hacer un programa así (a las autoridades del gobierno aprista) porque creían que eso no les daba votos. Ellos lo ven todo en votos (…) pero si no les damos educación a nuestros hijos y nietos, nadie cuidará a la Nación”, agregó.

Alonso Segura, también se refirió a las declaraciones de Luis Carranza y aseguró que “está absolutamente equivocado”.

Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»