Karina Rivera y Orlando Fundichely se separan

Compartir

Una triste noticia de una de las mejores parejas del mundo del espectáculo, Karina Rivera y Orlando Fundichely se nos separan.

Lamentablemente Orlando Fundichely y Karina Rivera oficializaron el final de su matrimonio tras varios días de especulaciones sobre una nueva crisis en su relación.

Para evitar especulaciones, en un comunicado de prensa enviado a las redacciones, la relacionista pública de Karina Rivera informó la decisión de la pareja y pidió respeto por su privacidad.

“A través de este comunicado de prensa quiero hacer de conocimiento público que por mutuo acuerdo la conductora de televisión Karina Rivera y el actor cubano Orlando Fundichely han decidido finalizar su relación matrimonial después de 15 años. Siempre hemos mantenido una relación firme, sin escándalos, pero en esta oportunidad nos dirigimos a ustedes, amigos de la prensa, para informarles que hemos decidido ponerle punto final a nuestra relación.

El motivo principal sería la distancia de la pareja, el cual produjo el alejamiento.

Actualmente, Orlando Fundichely trabaja en Bolivia, donde conduce la adaptación de “Esto es guerra”. Como se recuerda, el cubano y Karina Rivera se separaron en el 2013 por un largo periodo de tiempo.

De | expreso.com.pe

Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»