Eddie Fleischman se despidió de ATV

Es uno de los periodista deportivos más importantes de la televisión peruana, que al ser despedido no pudo despedirse de sus seguidores al aire.

Eddie Fleischman lo anunció este viernes a través de sus redes sociales, que su programa, El Deportivo, no va más en ATV por decisión de los administradores.

La noticia la recibió de sorpresa y tras grabar el programa del viernes, solo pudo despedirse de sus seguidores a través de Twitter. 

Gracias a todos por sus muestras de respaldo. A dormir como campeón. El tiempo traerá respuestas. Eviten la violencia y practiquen deporte.

“Fueron más de 13 años y 3102 ediciones, récord absoluto de continuidad. Hoy siento gran orgullo de la obra realizada desde el 2002″, acotó.

Fleischman con su programa “El Deportivo” se convirtió en uno de los periodistas más reconocidos e influyentes de la televisión peruana.

Finalmente agradeció a su equipo de trabajo:

“Mi agradecimiento profundo a todo mi equipo de trabajo encabezado por el productor Miguel Pérez y el productor periodístico Wily Melgarejo“, dijo.

Seguramente, pronto lo veremos e otra casa televisiva, pues una gran periodista deportivo, de seguro está veindo esas posibilidades.

Share Button
Publicidad
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

Related posts

Leave a Comment