Juan Carlos Bazalar

Compartir

El ex campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano, Juan Carlos Balazar, recibió una mala noticia.

Lamentablemente al excelente ex jugador y ahora entrenador le detectaron cáncer al estómago y su familia pide apoyo para que Juan Carlos siga trabajando como entrenador de fútbol.

Ahora Juan Carlos Balazar enfrenta su partído más difícil de su vida, tendrá que someterse a una operación para subsanar el cáncer al estómago que lo aqueja.

Por ahora, el técnico del club Player Villafuerte de Ayacucho, que jugará la Copa Perú, tendrá que hacer un alto en sus labores para tratar este mal con una operación quirúrgica de emergencia.

La esposa de Juan Carlos Bazalar, Cecilia Aróstegui, pidió la ayuda de todos los amigos y compañeros del volante. Por ahora, Jefferson Farfán se habría comprometido a ayudar al exvolante blanquiazul y que intercedería ante los jugadores peruanos que están en el extranjero para que lo puedan ayudar pues el tratamiento es costoso y requiere continuarlo en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Además del apoyo económico, doña Cecilia pidió una cadena de oración por su esposo Juan Carlos Bazalar, para que pueda recuperarse pronto. En estos días, El exvolante está siendo sometido a los exámenes preoperatorios de rigor, los cuales son bastante costosos, pues tiene programada la intervención quirúrgica para este miércoles.

Todo apoyo es muy bien recibido y lo deben hacer en las siguientes cuentas:

Banco Número de Cuenta A nombre
BBVA 0011-0190-0200484066-62 Juan Carlos Bazalar Cruzado
BCP 191-28382655-047 Paolo Bazalar Arostegui

Mucha fuerza Juan Carlos Bazalar, tus amigos estarán muy presentes.

Share Button
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)