Comparte esta noticia

Dentro de ellas 45 se encuentran ubicadas en Lima y 14 en Arequipa.

Dichas Instituciones Educativas demuestran que dentro de sus aulas brindan una buena educación, lo que ha convertido en la meta más próxima de colegios, institutos y universidades del país.

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) ya ha entregado 103 acreditaciones en 13 regiones del país.

Esta es la cantidad de Instituciones acreditadas en las trece regiones del país; La mayor cantidad de distinciones se ha otorgado a instituciones educativas ubicadas en Lima (45), Arequipa (14), Ica (07), Áncash (06), Junín (06) y La Libertad (05). Luego le siguen Huánuco (05), Callao (05), Lambayeque (04), Cajamarca (03), Cusco (01), Piura (01) y Tacna (01).

Cabe señalar que el 61% se otorgó a Instituciones Provadas y el resto a Instituciones Públicas. Además las Instituciones acreditadas según el nivel son: Un colegio, seis a institutos pedagógicos, 47 a igual número de especialidades de institutos tecnológicos, 16 a institutos superiores de educación y 33 a carreras universitarias.

Terra Noticias


Publicidad

Comparte esta noticia

(1 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»