Publicado el : jueves, 26 marzo, 2015

Copiloto estrelló deliberadamente el avión Airbus 320 de Germanwings


Avión de Germanwings estrellado

Lamentablemente se llegó a la conclusión de que el accidente aéreo  del vuelo 4U9525 de Germanwings fue ocasionado por el copiloto Andreas Lubitz.

Según las últimas informaciones, el copiloto estaba en tratamiento médico y ocultó dicha información.


Publicidad

 


El copiloto se encerró en la cabina y accionó el botón para descender de manera voluntaria, acabando así con su vida y la de las otras 149 tripulantes a bordo.

Luego de haber recuperado los audios recuperados, el Fiscal de Marsella Brice Robin aseguró:

“No sé si es un acto suicida. Solo puedo decir que voluntariamente permitió una pérdida de altitud anormal, de mil metros por minuto, y no tenía ninguna razón para hacerlo ni para impedir que el piloto volviera a cabina ni para no responder a la torre de control”.

Asimismo, el fiscal contó que en los últimos minutos de la grabación de la caja negra “se escucha la respiración del copiloto, lo que revela que estaba vivo”. Se escuchan “las llamadas de la torre de control, sin respuesta”. “Se oyen golpes para echar abajo la puerta”.

“Los gritos de los pasajeros solo se escuchan en el último momento del impacto. En la cabina, nada, silencio total, ni una sola palabra en 10 minutos pero se escucha respirar”, puntualizó.

Por otro lado, Germanwings se pronunció sobre esta afirmación de la Fiscalía de Marsella.

“Acabamos de conocer las escalofriantes declaraciones de las autoridades francesas, en las que se ha informado de que el copiloto del avión habría inducido voluntariamente el accidente de la nave. Nuestros pensamientos y oraciones siguen centrados en todos los familiares y amigos de las víctimas”, es el último mensaje que emitió la compañía en su página web oficial.

De | elbocón.pe

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad