Comparte esta noticia

Después de haber lanzado la noticias de que todos, incluso los piratas podían actualizar a Windows 10, todos se preguntaban ¿Por qué?.

Tal parece que Microsoft tomó como estrategia de apoderarse principalmente de la Pc u ordenadores, haciendo una competencia clara a su rival más cercano, Linux.


Publicidad

No simplemente eso, si no que es podría ser más drástica, ya que al instalar Windows 10 en sus computadores, también estarían instalando un Secure Boot de forma nativa, haciendo de que en ese ordenador no se pueda instalar otro Sistema Operativo.

Desde ya se aconseja que, en caso de que quieras adquirir una nueva computadora, lo primero que debes hacer es consultar directamente al vendedor si el equipo tiene o no desactivada la opción de Secure Boot, en caso de que quieras instalar otro sistema operativo en el PC o laptop en cuestión.

Debemos tener en cuenta que esta medida sólo tendrá efecto en los computadores que cuenten con Windows 10 de forma nativa, ya que en las versiones anteriores aún es posible realizar el cambio de software.

De | fayerwayer.com

Comparte esta noticia

(3 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»