Comparte esta noticia

Microsoft  anunció que se ha trabajado en una fórmula para que Windows 10 ocupe menos espacio en el disco duro.

Además indicó algo muy interesante, que las versiones pirata de Windows podrán recibir la actualización gratis a Windows 10 genuino u original.


Publicidad

Requisitos

Microsoft ha dado a conocer los requisitos mínimos para la instalación de Windows 10 y que debe cumplir tu ordenador para ejecutar Windows 10.

  1. Tener un mínimo de 16GB de espacio en el disco duro y 1GB de memoria RAM para la versión de 32 bits; mientras que para tener la versión de 64 bits, deberá tener 20GB en el disco y 2GB de memoria RAM.
  2. La resolución de pantalla deberá ser de 800×600 pixeles. 
  3. Necesitará tener el uso de UEFI secure boot activo por defecto para el arranque del sistema tanto en PCs como en sistema móviles.
  4. Para su actualización a Windows 10, los usuarios de Windows 7 necesitan descargar el archivo ISO y crear un disco de arranque.
  5. Los usuarios de Windows 8 podrán actualizar su versión directamente desde el gestor de actualizaciones de Windows.
  6. Para smartphones, el Windows 10 requerirá una cantidad variable de memoria vacía la cual va a depender de la resolución de la pantalla y del almacenamiento que se requiera. Al menos 4GB de espacio interno y una tarjeta SD en caso se requiera instalar actualizaciones.

De | La República

Comparte esta noticia

(3 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»