Comparte esta noticia

Hazaña rimense, Sporting Cristal ganó por 2 a 1 al Racing Club en Argentina.

Sporting Cristal dio la sorpresa venciendo al Racing Club de Argentina de visita por 1 a 2 con dos goles de Carlos Lobatón, con lo que sumó su primera victoria de la Copa Libertadores.

El partido válido por el Grupo 8, con doblete de Carlos Lobatón, Sporting Cristal venció 2-1 a Racing Club en Avellaneda por la Copa Libertadores.

Con el primer tiempo muy opaco, en el segundo tiempo, Racing Club tomó mayor protagonismo y atrás dejó espacios que fueron bien aprovechados por los celestes que de manera paciente supieron hacer flecos a una defensa que no anduvo bien.

Precisamente a los 58 minutos de juego, una gran jugada individual de Irven Ávila dejó a Lobatón para que anote el primer anto. Lamentablemente, 9 minutos despúes Racing lograría el empate mediante una jugada preparada de tiro libre por Brian Fernández.

Con el 1-1, Racing se fue con todo y tuvo algunas ocasiones para convertir, pero se erró en la definición; sin embargo la revancha de los “bajopontinos” llegó en el minuto 80 cuando el árbitro cobró un penal a Irven Ávila, que fue bien ejecutado por Lobatón, quien decretó el 2-1.

ALINEACIONES

Racing Club: Sebastián Saja, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Washington Camacho; Gustavo Bou y Brian Fernández.

Sporting Cristal: Diego Penny; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Matías Martínez y Josué Estrada; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón; Irven Ávila y César Perey

De | elcomercio.pe


Publicidad

Comparte esta noticia

(1 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»