Publicado el : miércoles, 18 febrero, 2015

Colegios de Jornada Escolar Completa estudiarán Inglés con software


Colegios con Jornada Escolar Completa estudiarán inglés con Software

El Ministerio de Educación para garantizar el buen aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de colegios con Jornada Escolar Completa, adquirió un software especial para complementar la enseñanza del inglés.

El software está diseñado especialmente para complementar el trabajo docente con una metodología interactiva, en la que cada estudiante del curso trabaja con una computadora en la cual se medirá su adelanto en el aprendizaje del inglés.


Publicidad

 


Isy Faingold, director de Educación Secundaria del MINEDU, señaló que el software, progresivamente irá añadiendo tareas a los estudiantes en función del grado de avance, el cual facilitará su comunicación correcta mediante el idioma inglés.

“Esperamos que en abril o mayo se cuente con este programa a disposición de los estudiantes y docentes de las mil escuelas donde se implementa la Jornada Escolar Completa”, manifestó el director de Educación Secundaria del MINEDU.

Indicó que para lograr esta meta, el Ministerio de Educación ya adquirió laptops para entregar a cada uno de los alumnos de los mil colegios seleccionados que este 2015 inician con la Jornada Escolar Completa ampliando de 2 a 5 horas la enseñanza del inglés.

Destacó que el MINEDU capacitará a 400 profesores de inglés en el curso de verano, donde las clases empezarán el 12 de febrero y culminarán el 6 de marzo, con una duración de 120 horas pedagógicas y desarrolladas de manera presencial, exclusiva y en la modalidad de internado.

Fuente: losandes.com.pe

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad