Universidad Nacional de Ingeniería

El lunes se realizó la primera de las tres pruebas y ya salío los Resultados del Examen de Admisión.

Este lunes 16 de febrero inició el examen de admisión estudiantil 2015 de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) con una oferta de 616 vacantes en sus diferentes especialidades.

Las especialidades con más vacantes son: Ingeniería Civil con 70; le sigue Arquitectura con 38; Ing. Industrial e Ing. de Sistemas ambas con 35; Ing. Estadística con 33; e Ing. Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones con 27 vacantes cada una.

ESTOS SON LOS RESULTADOS

El proceso de admisión a la UNI consta de tres pruebas las cuales han sido programadas para los días 16, 18 y 20 de febrero.

Los postulantes a esta casa de estudios pasaron la prueba de Matemáticas ayer, le sigue la de Física y Química, que se dará este miércoles 18 y la última es la de Ciencias Sociales, Cultura General y Aptitud Académica, la cual se realizará el viernes 20 de febrero, según informaron voceros de la UNI.

Las pruebas se realizaron en el campus universitario de la casa de estudios ubicado en la avenida Túpac Amaru 210, en el distrito limeño del Rímac.

En la siguiente imagen se observa a los padre de los postulantes …

Puente peatonal repleto de gente

De | La República

Share Button
Publicidad
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas