Publicado el : domingo, 18 enero, 2015

Perú vuelve a su realidad con goleada de 2 a 5 ante Argentina


Goleada de Argentina a Perú

La Selección Peruana Sub 20 cae 5-2 con Argentina en Colonia por el Grupa A del Sudamericano de Uruguay. Los goles albicelestes, sin embargo, fueron producto de bloppers peruanos. Pareciera que ven a Argentina como algo superior, algo que se debe trabajar con los jugadores.


Publicidad

 


lmentablemente el arquero Daniel Prieto arrancó con los errores, a los 23 minutos. Luego de recibir un pase de pecho de un compañero en el área, Prieto decidió controlar el esférico con los pies, pese a que podía utilizar las manos. El control fue deficiente y la pelota cruzó la linea de gol.

Cinco minutos después, en un tiro libre a favor de Argentina se originó el segundo autogol de la Selección Peruana Sub 20. Brian Bernaola, en su intento de despejar con la cabeza, terminó metiendo el balón en su propia portería.

Los males de la Selección Peruana Sub 20 no acabaron ahí. El defensa Luis Abram falló trágicamente al momento de despejar un balón. El balón le quedó servido a un argentino quien se la cedió al delantero Ángel Correo y éste no perdoonó.

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad