Francia: reportan otro atentado terrorista en una joyería de Montpellier

Francia vive uno de sus momentos más críticos de su historia por los atentados terroristas. Una nueva crisis de rehenes pone en vilo a Francia. Medios internacionales reportaron que un sujeto armado retiene a dos personas en una joyería de la ciudad de Montpellier.

Ya la Policía de Francia ya acordonó la zona y evacuó los edificios cercanos. También se especula que se trataría de un robo que terminó mal. Indican que no tendría que ver nada con los atentados terrositas.

“Se trata de un atraco. No tiene absolutamente nada que ver con lo que ocurrió en París”,declaró a medios locales el fiscal de Montpellier, Christophe Barret.

De momento se desconoce si este hecho tiene conexión con la toma de rehenes en una tienda de París, que concluyó con la muerte del secuestrador y otras 4 personas.

Francia vive momentos de tensión desde el atentado contra la revista Charlie Hebdo, cuyos 2 presuntos autores fueron abatidos durante un asalto de las fuerzas especiales en Dammartin-en-Goële, al noreste de París.

De | peru21.pe

Share Button
Publicidad
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

Related posts

Leave a Comment