Comparte esta noticia

Con Manuel Burga como encargado de hacer la transferencia de mando, Edwin Oviedo juró como nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol.


Publicidad

Oviedo se convirtió en el sucesor de Manuel Burga, quien dejó la dirección del máximo ente del fútbol del Perú tras 12 años en el cargo.

Durante su discurso, aún no precisó quién sería el nuevo entrenador de la selección, ya que en seis meses tendrá que afrontar la Copa América en Chile 2015. De lo que si habló fue acerca del las funciones que tendrá el Director Deportivo, figura que creará durante su gestión.

“No solo verá el nombramiento del técnico, será el nexo entre el DT y los jugadores, para que mantengan una interrelación con el directorio”, dijo.

Edwin Oviedo culminó su discurso haciendo un llamado a la unión de los clubes y la prensa para hacer de la FPF “una institución moderna, competitiva y duradera”. “Y sobre todo, hacer gestión social”, añadió.

Indicó que «el ex árbitro Alberto Tejada asumirá el cargo de secretario general”.

La juramentación lo hicieron en privado, donde los periodistas no pudieron presenciar el directo la juramentación y lo tuvieron que hacer mediante una pantalla instalada en un auditorio adyacente.

De | peru21.pe

Comparte esta noticia

(5 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»