Publicado el : viernes, 2 enero, 2015

Cómo solicitar a su operadora para desbloquear su celular


Como solicitar desqloqueo de su celular móvil

Una vez anunciada desde hoy 2 de enero la venta de celulares desbloqueados por las empresas de telefonía móvil, sepa también cómo solicitarla a su empresa.


 


A partir de hoy los usuarios de telefonía móvil podrán solicitar a las empresas operadoras de este servicio el desbloqueo de su equipo celular, de acuerdo a la disposición emitida por Osiptel.

SOLICITUD DE DESBLOQUEO

“Desde el 2015 bastará que el usuario solicite el desbloqueo de su equipo a la empresa operadora a través de un mensaje de texto o vía mail. La empresa operadora deberá atender en un plazo de 24 horas la solicitud”, explica el boletín virtual de Osiptel.

¿Qué se necesita? Aunque los datos varían por operador, lo primordial es contar con el IMEI del equipo (serie colocada debajo de la batería del celular o que puede ser conocida marcando el *#06#), el número telefónico del celular y datos de contacto (DNI, email del usuario, etc).

En el caso de Movistar, la empresa habilitó un portal web desde el cual se puede iniciar el proceso de desbloqueo del celular. Además también podrá hacerlo si marca el 123 (opción 4 si es un cliente prepago  y opción 5 si es cliente pospago).

[Foto] Desbloqueo de celulares: ¿Cómo solicitarlo a las operadoras?

De igual manera la empresa Claro puso su portal para el desbloqueo de equipos, puede hacerlo desde aquí.

Aquí también te dejamos de las otra operadoras.

http://www.entel.pe/personas/desbloqueo/

http://www.bitel.com.pe/you-want/desbloquea-tu-equipo.html

De | Elcomercio.pe

Share Button
(Este mes 31 visitas, Hoy 1 visitas)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , , , ,

About the Author

Realice su comentario:

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>