Publicado el : miércoles, 31 diciembre, 2014

Arequipa: Restos óseos encontrados sería de un montañista extraviado


Restos óseos encontrados en Arequipa

Los restos óseos encontrados en las faldas del Volcán Misti, sería de un montañista extraviado, similar a la desaparición de Ciro Castillo.


Publicidad

 


Luego de que aproximadamente una semana de que el turista español Pascual Castillo de 24 años encontrara restos óseos durante su ascenso al Misti.

La policia de Alta Montaña logró subir al volcán y recuperar partes de los restos óseos, perteneciente a un hombre adulto que habría sufrido un accidente similar al de Ciro Castillo Rojo en el nevado Bomboya.

La evidencia para esta aseveración es que el cráneo, parte de la columna, costillas y un fémur están fracturados. Por la lesión en el hueso de la pierna, se baraja la hipótesis que el hombre habría sufrido una caída.

Pero además señaló  que ‘‘Es posible que también haya sido provocada por un animal carroñero’‘, dijo el especialista de Medicina Legal.

Luego de hacer un barrido en un radio de cincuenta metros y en medio de las rocas, los policias también hallaron un sombrero, dos pantalones, dos polos y una casaca impermeable, casi todos rasgados, que pertenecieron al montañista, que habría fallecido hace más de un año atrás.

De | trome.pe

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad