Publicado el : miércoles, 31 diciembre, 2014

Accidente de cisterna que cae a precipicio en Mollendo-Matarani


Cisterna cae a precipicio en Matarani Mollendo

Una noticia trágica por fin de año, en un trágico accidente enluta a una familia, donde mueren 02 hermanas menores tras caer un cisterna a un precipicio en Matarani, Mollendo.


Publicidad

 


El accidente ocurrió la tarde del 30 de diciembre, donde cae un cisterna a un precipicio de 60 metros en la ruta Matarani – Arequipa, dejando como saldo 02 hermanas fallecidas y 02 heridos.

El lamentable accidente que enluta a una familia entera, sucedió a las 2.40 de la tarde aproximadamente, en circunstancias que el cisterna de placa CZ2-863, conducido por Máximo Vílchez Vega (36), se dirigía de Mollendo hacia Puerto Maldonado, cargado con 8,500 galones de combustible- petroleo.

Cerca al Km 40 de vía que une Arequipa – Matarani, pasando el túnel en la peligrosa quebrada de Guerreros, según el conductor, señaló que el timón se le bloqueó en plena curva no pudiendo girar hacia su izquierda, cayendo a un abismo de 60 metros aproximadamente.

Producto de la caída del cisterna falleció su menor hija S.V.Y. (11), de otro lado dentro de los fierros retorcidos fueron rescatados su esposa Ingrid Yépez Tapara (35), así como sus hijos S.J.V.Y. (16) y R.V.Y. (14).

Los heridos fueron trasladados en un patrullero de la comisaria de Matarani, las ambulancias de las Cias de Bomberos N°12 y Samuel Málaga 144 de Alto Inclán.

Según versión del propio Chofer, en el pesado vehículo, viajaba toda su familia, quienes estuvieron de vacaciones unos días en Mollendo y se regresaban hacia Juliaca.

Es la primera vez que me pasa eso en 15 años de trabajo, señaló el chofer que resultó ileso, solo con algunos golpes en el rostro.
Al lugar de los hechos llegó el representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento del cadáver con dirección a la morgue de Mollendo.

La menor de S J V Y (16), no resistió la heridas graves que comprometieron signos vitales, falleciendo en el hospital EsSalud Manuel de Torres Muñoz.

HERIDOS
Ingrid Yépez Tapara (35) descarte fractura de cadera y miembro superior derecho.
R V Y (14)
FALLECIDAS
S J V Y (16) fallecida
S V Y (11) fallecida
ILESO
Chofer Máximo Vílchez Vega (36) ileso

De | mollendinos.com

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad