Publicado el : domingo, 28 diciembre, 2014

Avión desaparecido de AirAsia estaría en el fondo del mar


Avión desaparecido de AirAsia estaría en el fondo del mar

Indonesia

El euipo de rescate de Indonesia creen que el avión desaparecido de AirAsia con 162 personas a bordo estaría en el fondo del mar, basados en información del radar del último contacto del vuelo.


Publicidad

 


Ante este accidente aéreo aún no saben con exactitud dónde está, dijo, y podrían necesitar ayuda de otros países para una búsqueda submarina.

“Debido a que la coordenada que fue dada a nosotros y la evolución del punto de cálculo del rastreo del vuelo es en el mar, nuestra primera conjetura es que el avión está en el fondo del mar“, dijo Marsdya Tni Hendry Bambang, jefe de la agencia de búsqueda y rescate de Indonesia, el lunes.

Hasta ahora el contingente de rescate consta de siete barcos y dos helicópteros quienes participan en la búsqueda del avión desaparecido de AirAsia, de acuerdo con la Agencia Nacional de Rescate de Indonesia.

Ayer domingo por el mal clima y olas mayores a nueve pies suspendieron la búsqueda. El lunes por la mañana el clima en el área parecía más claro, señaló Tom Sater, meteorólogo de CNN.

Al equipo de rescate se sumarán, donde Malasia enviará tres buques y Singapur añadirá por lo menos otro avión de búsqueda, de acuerdo con funcionarios. Australia e India también ofrecieron asistencia.

Mientras tanto los familiares de los pasajeros esperan recibir informes sobre qué sucedió con el avión. Muchos están en shock. y “Aún tenemos esperanzas (…) No podemos perder la esperanza”, afirmaron.

De | CNN

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad