Publicado el : domingo, 28 diciembre, 2014

Actualiza tu Galaxy Note 3 a Android 5.0 (Lollipop)


Actualizar tu Galaxy Note 3 a Android 5.0 Lollipop

A través de XDA-developers la ROM filtrada del estado actual de la actualización a Android 5.0 (Lollipop) para el Galaxy Note 3.


Publicidad

 


Es una de las actualizaciones más esperadas y llega ahora para ser instalada de forma manual en nuestros SM-N9005.

La actualización viene firmada por Samsung, se instala a través de Odin y borra todos los datos que tengamos en nuestro dispositivo, por lo que será necesario realizar backup de los datos en el mismo. Hecho esto, no sube el contador de flasheos ni hace saltar el flag de Knox.

Apariencia con Lollipop en el Galaxy Note 3

Samsung ha hecho algo de yaga entre sus usuarios con Touchwiz. Las peticiones de mejora han sido constantes, tanto en apartado estético, como de usabilidad y rendimiento. Con esta compilación de Lollipop vemos que se continúa en la misma dirección, aunque el rendimiento es muy bueno y no hemos visto ningún gran motivo para no actualizar. De hecho, nos encontramos algunas novedades en aplicaciones como el S-Pen o en un modo multiventana que se parece más al del Galaxy Note 4.

En cuanto al modo multiventana, se activa igual (pulsación larga en la tecla de retroceso) y nos permite reajustar las ventanas de forma más cómoda, pudiendo pasar del modo pup-up al de pantalla partida en cualquier momento.

En cuanto al rendimiento general, es similar, pero se percibe mejor. Las transiciones de Lollipop mejoran la sensación general con el dispositivo, añadiendo fluidez.

En cuanto a la cámara, la aplicación no recibe mejoras de software.

En cuanto a la batería, el rendimiento observado con ART es muy bueno (mejora con un par de reinicios) en este primer día, si bien todavía no hemos completado un ciclo de carga completo y no hemos reinstalado completamente todas las aplicaciones que usábamos antes. No hay ningún sumidero por el momento, y todo parece estar bien ajustado.

Desaparece el modo silencio, por lo que tendremos que irnos hasta los ajustes y bajar la intensidad del vibrador al mínimo, poniéndolo en modo vibración.

Si estáis dispuestos a actualizar, hay una pequeña guía más abajo de cómo hacerlo. Es bastante sencillo si ya hemos tocado estos temas antes. Nosotros hemos estado probándola durante un día ynuestras primeras impresiones son buenas, aunque mejorables.

Procedimientos para la actualización

De | http://www.xatakandroid.com/

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad