Publicado el : sábado, 27 diciembre, 2014

Manuel Neuer es designado como mejor futbolista del 2014


Manuel Neuer, mejor futbolista del 2014

¿Quién es el mejor futbolista del 2014?

Manuel Neuer es designado como el mejor futbolista del 2014 por diario francés L´Equipe.


Publicidad

 


Arquero no es mediático, pero sus actuaciones hablan por sí solas.

A pocas semanas para conocer quién es el mejor jugador del mundo en el año 2014 por la FiFA, el diario francés ‘L´E quipe’ eligió al portero Manuel Neuer, de la selección alemana de fútbol y del Bayern Múnich, como el futbolista que más destacó en este año.

Le otorgaron este reconocimiento por todo lo que consiguió en ente año que se va. A nivel de clubes ganó la Bundesliga y la Copa Alemana y en el plano de selección ganó el Mundial de Fútbol Brasil 2014 con una brillante actuación.

Pero este galardón no es producto de un golpe de suerte. Cuando estaba bajo las órdenes de Otmar Hitzfield cumplió un papel fundamental en el rendimiento del equipo. Pero con la llegada del ‘Pep’ Guardiola al Múnich su nivel aumentó y el despliegue que tiene sobre el verde es impresionante.

Pero con ‘Die Mannschaft’ su presencia bajo los tres palos ha sido determinante. Sus actuaciones sobrias, pero seguras y efectivas le han valido estar por encima del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

Este 12 de enero veremos si Neuer también es premiado por la FIFA y si es que podrá estar, junto con la ‘Araña Negra’, Lev Yashin, en la historia de los porteros que han sido reconocidos por La comunidad deportiva.

De | larepublica.pe

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad