Publicado el : domingo, 21 diciembre, 2014

Sporting Cristal campeón del Descentralizado 2014


Sporting Cristal Campeón Nacional 2014

Tras un partido definitorio en Trujillo, Sporting Cristal derrotó al Juan Aurich por 3 a 2, logrando así coronarse como el Campeón del Descentralizado Peruano 2014.


Publicidad

 


El encuentro se fue a tiempo suplementario y Sporting Cristal volteó a Juan Aurich por 3-2 en un tercer partido jugado en el estadio Mansiche de Trujillo.

Juan Aurich sorprendió a los celestes, cuando apareció Hernán Rengifo para abrir el marcador a favor del cuadro de Juan Aurich de Roberto Mosquera.
Después del 1-0 a favor del ‘Ciclón’, reaccionaron los celestes, sobre todo su defensa, lo que se vio reflejado en las tarjetas amarillas que recibieron Jorge Cazulo, tras una fuerte falta en contra de Germán Pacheco; y munutos después, Horacio Calcaterra.
A los 41′ llegó el empate para Sporting Cristal por intermedio de Irven Ávila. Aún no habían terminado el festejo, Junior Viza (43′) marcaría de ‘chalaca’ el 2-1 a favor de los chiclayanos.
A los 67′ apareció Horario Calcaterra para poner el 2-2 y de esa manera, seguir buscando el título del Descentralizado 2014, la obsesión de los celestes.

En tiempos suplementarios cuando todo hacía indicar que la definición del título sería por penales, apareció Edinson Chávez, para darle el título 2014 a Sporting Cristal.
De | libero.pe
Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad