Publicado el : domingo, 21 diciembre, 2014

Sport Loreto es el nuevo inquilino del fútbol profesional peruano


Sport Loreto Campeón de la Copa Perú 2014

Tras perder de visita 1 a 0 ante Fuerza Minera de Puno, Sport Loreto es el campeñon de la Copa Perú 2014, título que le da derecho a jugar el fútbol profesional peruano el 2015. En el partido de ida había ganado por 4 a 1, quedando con el marcador final de 4-2.


Publicidad

 


De la mano de José Ramírez Cubas, quien ratifica que es el entrenador más exitoso de la Copa Perú, sacó campeón 2014, logrando su quinto título de la categoría.

En esta ocasión, el conjunto ucayalino ganó 4-1 en la ida y perdió 1-0 en la vuelta, por lo que le aseguró un cupo de ascenso para así convertirse en el nuevo inquilino del Descentralizado para el 2015.

Títulos

El entrenador José Ramírez Cubas, sacó campeó anteriormente al Deportivo UPAO de Trujillo (1998), Estudiantes de Medicina (2000), José Gálvez (2005) , Sport Huancayo (2008) y ahora al Sport Loreto de Ucayali (2014).

Alineaciones para el recuerdo

Fuerza Minera: Jub Ángeles; Miguel Salamanca, Jhon Fajardo, Giancarlo de la Cruz, Walter Portugal, Rné Ticona, Elvis Payete, Adhmeir Villavicencio, Diego Angles, Juan Carlos Añamuro y Giancarlo Arfimengo

Sport Loreto: Robinson Matamoro; Jean Velia, Edinho Terrones, Diego Mayora, Gino Ríos, Danny Kong, Sergio Rengifo, Carlos Zegarra, Gerardo Trinidad, Ángel Pérez y Reder Izquierdo.

Lástima que una vez más, un equipo de Puno se quede en la final sin lograr el Título de la Copa Perú.

Sport Loreto campeón de la Copa Perú y ascendió a Primera División | Actualidad

De | larepublica.pe

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad